septiembre 02, 2009

Sobretodo para la lluvia, sobre todo para la vida

Y pensar que llega primavera. Y en las calles, como si fuera la última lluvia...



Esta es la lluvia que anega los nidos y los árboles llenos de flores, estas que podrían ser la esperanza de dar frutos.
Sólo me quedan ganas para acabar con todo lo que tengo pendiente y poder regalonear y recuperarme.

Por eso ahora sólo resuenan
Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza.
De un dramaturgo inglés.
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad.
De un Novelista francés.
Y por sobre todo (que se escribe por separado):

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
De mi querido Einstein.





1 comentario:

Javier dijo...

Me encanta (siempre) la última...
Me falta (a veces, muchas) la misma.

Un abrazo!