noviembre 06, 2009

Cuando menos lo espero...



La amabilidad aparece en la mirada de quienes me cruzo...


- en el joven de casco que va al 15avo piso...
- en el perro que me siguió dos cuadras y queriendo entrar al edificio hacía lo imposible por seguirme...
- en el niño que sostenía una rosa blanca...
- en esa persona que tocó mi hombro para devolverme algo que se me cayó...
- en la mirada semi verde y café de quien hace mucho no veía.
- en los amigos de siempre que regalonean bajo la generosidad de los rayos del sol...
- en los niños que se entusiasmaban en el trabajo de la sesión de hoy.
- en los niños que me pedían que los llevara en mi espalda como caballitos...
- en el profesor que agradecido comprendía mi despedida...
- y...

En mi mirada en el espejo que decía que por fin estoy mirando a los ojos...

No hay comentarios: