diciembre 22, 2009

Hace un año... ¿Cómo no ser incondicionales contigo si tu siempre lo eres con nosotros?


Y no lo digo en tono de deuda al contrario, lo digo como aprendiz, hay muchas buenas características que la vida las muestra en las personas y siempre estoy agradecido de tenerlos a uds, los más cercanos de los abrazos, y a tí, incondicional como nadie.

Hace un año supe de tí, como del niño nuevo que va a iquique a cine, ni siquiera sabía qué era Nsf, agradezco a la mayor fuerza superior, dios, tamtra, super ultra ser, buda, yoda, que te haya puesto en el camino de las personas que más amo, porque has sido incondicional con nosotros y eso lo valoro enormemente.

No quiero ser como un "ser pensante" que toma malas decisiones y provoca estos sentimientos encontrados.

He tenido todo un año para conocerte más y más, y sé que queda mucho por conocer, pero soy un agradecido que pueda aprender e imitar tan buenos valores como los que tu me has enseñado con tu vida.

Muchas veces para mi existe el consuelo de que siempre hay alguien que sufre más que uno mismo y me sirve de consuelo en muchas cosas que me apenan, pero es en función de esas personas que sufren, que de mi sufrimiento me propongo a salir adelante y salen fuerzas de flaqueza... Mi amigo de los 15 tuvo un accidente vascular y ahora la mitad de su cuerpo se recupera, todo con su fuerza interior; el papá de mi mejor amigo se enteró de que su cancer es agresivo y se triplicó...
Somos muy capaces de salir adelante, sobre todo cuando es de afuera lo que nos inquieta e invade... Somos muy capaces de demostrarle a nuestra vida y la de los otros que salir adelante, después de una luz amarilla y roja, avanzamos con la verde a paso raudo.
Leo, un abrazo como los que se me vienen a la mente ahora de todas las veces que nos hemos encontrado en la esquina de la vida.
GRacias nuevamente y ánimo, que estamos siempre por más...
porque eres parte de este significativo grupo en mi vida y al cual le tengo un afecto tan especial, quiero decirte Leo te amo mucho!

No hay comentarios: