enero 31, 2010

Todo pasa camino a Valpo

Mientras cientos de miles esperan por ver pasar una gigante articulada, yo espero viajar lejos de este calor, de este enero sin sentido, de esta pena-rabia que aún siento.

Amo viajar en bus, lejos!

Esta tensión de encontrar el bus en el andén; de perder el temor que al no llegar no se haya ido; de encontrar el puesto que corresponde vacío; de saber quién se sentará conmigo... de llegar sin novedad.

Se demoró 45 minutos en llegar.
Casi se fue mientras compraba un agua.
El bus estaba vacío pero el puesto qu me correspondía estaba ocupado... xD
Me fui cruzado dormido... y llegué con la novedad de renovar un mal recuerdo del Puerto.

1 comentario:

Tamara dijo...

Y es que tengo unas ganas enormes de viajar lejos y sola, pero aún no tengo decidido el lugar, y es que algunos aún duelen =\.
Besitoooos! y qué lindo haber pasado contigo tu cumple =)