abril 24, 2010

Y me acerqué, pero tímidamente...


Creo que te fijaste a penas hice la primera toma.

Lo cómico es que me sentí mu retraído, para variar, de cómo saludarte. Ni la concentración máxima te hizo ser lo más acogedor del mundo.
Cuando llegué caminé hasta el fondo buscando el mesón de música y para sorpresa mía estaba al comienzo, es que sólo había ido a bailar ahí, no a sentarme ni a conversar con dj.

Espero que este sea el comienzo de un exitoso gusto por la música, así como ha sido exitoso tu paso por natación y por publicidad.

Ey! Tu tatuaje se ve genial!


1 comentario:

N!cky dijo...

tú crees que podría ser una cación? :O
la verdad es que nunca lo pensé como tal, escribía solamente. De hecho nunca o muy pocas veces me pasa de que, me sale todo de un hilo, como para dejar rastros de lo que siento antes de que se me olvide. antes de dejar de sentirlo. Es loco, pero me gusta.

Espero que estés bien...y ojalá que sea un exitoso comienzo del gusto por la música.De la buena.