julio 07, 2010

Catarsis a la vista...

Todo mal, mi día más agotador ayer, discutir con personas de distintos ámbitos de mi vida y con las que menos esperaba me agotó. Pensar que todo comienza con la sensación de ese trato ingrato de como si me encontrara en otro lado del mundo, inalcanzable e inubicable.

Pero me siento tranquilo de que al menos con las personas que trato directamente sigue existiendo la confianza, la amistad (esa que definí dentro de la madurez, la lealtad y el desinterés).

Igual me apena estar a una semana de dejar esta hogar, dejar de compartir con mía amiga de este depto, con quien mejor me llevo y es amiga por excelencia, y no saber qué va a pasar conmigo. Si viene algo nuevo, que sea bueno.


“Si te estás aferrando a piedras, tus manos no estarán libres para coger los diamantes y el oro.”



Sri Sri Ravi Shankar

No hay comentarios: