mayo 26, 2009

No perdono a mi memoria, la respeto.


Desearía tener la memoria deslumbrante, que cada vez que quisiera recurrir a ella brillara por todos los lugares de mi mente, recuperando todo lo que deseo recorrer en ese instante, recopilar todo lo que quisiera volver a ver, lo que deseo volver a sentir.

Admiro la capacidad de recordar letras de canciones, nombres de directores y actores de películas notables y aquellas que he visto y me gustaría hacer mención.


No me conformo con una sola sinapsis al rememorar, porque todas las neuronas se quedan quietas cuando quiero ahcer mil referencias, relaciones, actualizaciones y sobre todo escribir.

Lo único que puedo asegurar es que lo que se hace más significativo, en los hechos de la vida resuenan como campana de barco, se actualiza como si hubiese sido hace un segundo, cierro los ojos y ahí está ocurriendo cada vez que lo pienso y lo recuerdo.

Ya no son historias de películas, personajes de libros, sucesos históricos ni personajes de actualidad, tampoco fechas de cumpleaños ni nombres de estudiantes. Sólo deseo repetir esos revitalizantes recuerdos a cada instante.


3 comentarios:

Javier dijo...

Para mí, la memoria aún sigue siendo un enigma. Parece que no le pillo el truco; en algún momento me era super selectiva a conciencia, pero siempre bajo mi control.
Hoy no.
Me da lata que se me olviden los detalles más lindos de todo, y que sin embargo no me olviden cosas tan absurdas como que Franz Ferdinand se llama así en honor a Francisco Fernando, el asesinado Archiduque heredero al trono Astrohungaro.
No se me olvida tampoco la primera escena de La bella y la Bestia, pero si, por ej. los primeros te quieros dados y recibidos, o los regalos de las navidades de antaño.
Pero creo que ahora me sucede igual; Tengo memoria para muy pocas cosas, pero no me olvido de cada detalles que han cambiado mis días para bien.

Un abrazo!

N!cky dijo...

yo no.

suelo recordar los buenos momentos, los primeros te quieros, los regalos y un par de cosas más.
tbn recuerdo cosas "estupidas"
como que la hija de chris martin se llama apple.

pero suelen olvidarseme dónde guardo las cosas/pensamientos.
Para eso debo hacer un esfuerzo, concentrarme, cerrar los ojos y recordar.
Y bueno, por suerte mi memoria es fotográfica.

Quizás no recuerde un conetenido importante para una prueba, pero si sé en que posición estab escrito, el color de lápiz y dónde, lo demás suele irse.

Yo te recontra quiero Dani, eso que tu memoria ni alma lo olviden.
=)

j0! dijo...

Me pasa más o menos similar a la Nicky, con la diferencia de que por lo general es así. Ultimamente olvido muchas cosas, debe ser por la falta de sueño, espero sea momentaneo.

Dani! ene tiempo sin verte y abrazarte.
te quiero
Que estés bien! =)