febrero 20, 2010

La compañía

Sentado a los pies de la cama de mi hermana, siento como duerme en una tranquilidad que anoche no tuvo.
Me preocupan sus pesadillas, me preocupa que la afecten tanto.
Hoy me dejó estar acá mientras a ella le llega el sueño... pronta dormida, pareciese que tiene más calma como gente en su pieza... (si hasta tú que lees esto estás acá)

Mi hermano menor llega del carrete y entra para ver si yo llegué, en realidad a preguntar si voy a llegar... el diálogo es chistoso:

Cris: Venía a preguntar si iba a llegar el daniel.-
Dani: No (Muevo la cabeza diciendo no, pero pensando que no puedo llegar porque ya estoy acá).-
Cris: ¿No vas a llegar? (se ríe y junta la puerta mientras me desea un...) Buenas noches.

Mi hermana despierta asustada con la voz de Cristóbal, al parecer duerme en estado de alerta, eso parece que no la hace descansar bien. Antes de dormir me contó de las fotos con ovni de mi hermano mayor y cómo éste consiguió mil regalías al comprarse su cámara nueva. Víctor es tan buen comprador, informado y crítico, también vivaracho.

La Cata apagó la tv, eso quiere decir que ya quiere dormir hasta mañana y yo decido escribir estas líneas mientras acabo mi té y pienso en la triste decisión de no ir a un cumpleaños por no pasar mal rato.

No hay comentarios: