junio 21, 2010

Con frío recibimos el invierno...


Qué bueno que salí a caminar con el último sol de otoño, me dio gusto poder aprovechar de ver Alicia. Es que ya la van a sacar de cartelera.

Es que a veces me siento yo, pero ni tan yo. A veces me siento el escogido,pero ni tan escogido. Simplemente me sienta bien ser.
Este fin de semana se va con hartas cosas noticias de bebitas recuperadas, de días del padre bien celebrado, de fríos del terror, de amigos esperanzados sin penas profundas, de conocer a gente especial, de amigos sin recentimientos, de fotos y más fotos.

Qué bueno fue el otoño, para la lluvia dos días antes de terminar, porque ahora celebramos con veranito el inicio de invierno...

a las 3:28 am fue el solsticio de invierno. Es oficial, Winter season has arrived.

No hay comentarios: