junio 28, 2010

De esos "Gran día!"

Invité a almorzar a Cata y Cris, mis hermanos chicos, y el Chelo se sumó. Cociné rico para ellos y nos reímos un rato mientras nos acompañaba el cansancio de la siesta.
Llegaron mis amigos de magíster dejé a mis hermanos y compartimos con los chicos la previa a una ida masiva al cine. Me gusta el horario después de medianoche, el cine vacío, el ambiente entrete y la compañía más que justa y necesaria.
Compré unos rolls para compartir que se hicieron pocos, algunos tomaron vino de una botella camuflado y al terminar la peli nos creíamos el mejor team, caminamos y caminamos luego de conversar a las 3 am fuera del cine.

Sí, echaré de menos esta cercanía al Hoyts, este bello depto y su calorcito en estos días de invierno.

Pero ya descubrí que lo estoy convirtiendo en un "no-lugar" para que no me duela tanto el traslado.
¿Qué me espera ahora? Aún no lo sé, ojalá sea lo mejor, errante no es una palabra que se ajuste a mis ganas de vivir esta vida, extraña, perdida, pero vida al fin.

No hay comentarios: