octubre 14, 2009

Cuando habla el inconsciente...

Ya no me gustan los sueños que me perturban.
No deben por qué.

¿Hay un nivel de conexión? No lo sé.

Los sueños siempre me avisaron cosas no tan buenas. Tus malas acciones. Recién lo comprendo. Pero ya no preguntaré más.

Puedo entender que el inconsciente actúa distinto en todos, de un momento a otro una decisión volcó toda la culpa hacia mí. Y su inconsciente se desquitó. Recapitular.

Ahora, respetar es mi ideal, aunque no tenga oportunidades, no soporte contradicciones, me sienta lo más vejado y las más dolorosas decisiones de borrar y cuenta nueva, las tenga que llevar a cabo yo. Debo respetar.

Todo me dice que debo estar sólo.
La vida sí es la que me da la oportunidad. Ojalá no llegue alguien que te quite oportunidades.

Como en aquel cuento del rey y el regalo del anciano: "esto ya va a pasar"

No hay comentarios: