octubre 13, 2009

Día del maestro 2009


Hoy las niñas y niños nos celebranron a los profes...
Nada mejor que el amor expresado en un saquito de dulzura, una alegre rosa de papel, tres monedas de oro achocolatado y lo bueno que perciben de este extraño profe, escrito en una sincera carta...

Daniel:
Todos tenemos algo tuyo en nuestro disco duro. Por eso hoy te queremos dar las Gracias y desearte el mejor "Día del profesor" contándote lo que valoramos de tí: "Me ayudas en el desarrollo de las clases, eres buena onda, tu alegría y preocupación, eres muy simpático, chequea tu bigote, gracioso, buen profesor, tus bigotes y la forma de explicar, eres muy gracioso me caes excelente, buena onda, eres muy solidario con los demás y buen amigo, eres o mejor, tu habilidad con las manos, tienes paciencia, eres muy preocupado, me caes bien, Tu simpatía y tu bigote, tu forma de enseñar, simpático, alegre, paciente, tus bigotes son chistosos, eres muy abierto, tu alegría en clases, enseñas bien, creativo, nuestro mejor amigo, relajado, muy comprensivo, eres bacán, pones límites, eres agradable y compartes con nosotros, eres alegre, tienes buena disposición, eres muy entretenido y no nos retas, tu buen humor, buen profesor, divertido."


Simplemente estoy pagado

2 comentarios:

Nicou dijo...

aww ,todo eso y mucho más Dani! , qué lindos q los niños te quieran =)
yo también!

N!cky dijo...

es el mejor regalo para un profe.

(:
qué rico! >.<