marzo 28, 2010

Cuando camino con CHC.


La verdad es que caminando uno mira y respira y se aprovecha de lo que moverte te muestra


es cuando pa la calle
salgo a caminar y mirar
contemplar lo que está al pasar


sin destino camino yo
sin destino camino hoy
solo mis pasos saben donde voy
en el camino sin destino estoy

soy un ser independiente
siempre solo siempre rodeado de gente
soy una flecha ya lanzada, yendo derecho
derecho a la nada, ni rápido ni lento
rápido y lento
oh!
camino miro pienso y aprendo
oh!
juego a dividir la vida en medidas de tiempo
uno dos tres tres dos uno uno dos
yo dando pasos paso el rato
pensando en el sentido de la vida me la paso
que es lo que es es lo que es que es esto
que soy yo? que eres tu? o tu?
quien está pensando esto dentro mío
y cuando me estoy poniendo cucu
yo paro, me distraigo, me compro un producto
me veo en la ventana de una tienda
para ver mi look k-k como luzco
me peino para el lado
yo igual me produzco busco ideas lindas
una melodía que me sirva

que me sirva, para ahuyentar esa vocecita ladilla
aaa!!
se gastan mis zapatillas
aaa!!
mi vida camina, corre que la muerte te pilla
aaa!!
o mejor para que te espera en la esquina
camina
pasa las llaves ve a las aves que a veces no se sabe
lo que una improvisada caminata trae

No hay comentarios: