marzo 30, 2010

Ufff.

Día de revisión de resúmenes...
Pero una mañana llena de risas con los lokillos de primero medio.
Me fue imposible no comentarles y alertarlos del famoso desafío que llega por correo a que experimenten el límite del desenfreno de la locura, provocado por la asfixia.

Ayer un niño en Alemania murió por eso.

Más resúmenes y esperar la clase de expresión creativa... qué mejor que partir con el hombre imaginario, gracias a Parra y esa estrategia todos somos buenos poetas... y las preguntas de Neruda, por cierto que levanta la creatividad de todos.

Ganas de comer, porque no alcanzo a almorzar los martes y que me encuentro... una bella escena... un niño que se ríe igual que yo, tapándose la boca como miss universo (xD) y otro que lo lleva a unos pastos del encuentro. Ese otro anda como perseguido, gira su cabeza con desespero, como si algo lo fuese a alcanzar de improvisto.

Camino a casa, comprar unas pastillas, sentarme acá a trabajar.

Hablar con amigos de verdad, declarar cariño a niño que veo en su soledad, como el pequeño gigante. Esperar conversar con alguien especial, ese alguien especial me dice que las manchas en su estómago puede ser cáncer, qué hago, dónde me meto, a quién le pido ayuda... Solo le brindo mi fe para que la biopsia sea negativa.

Le regalo un tema

Ahora adormir, claro, si viene un nuevo mundo mañana.

No hay comentarios: