marzo 01, 2010

La vida también se lee


Hace unos días atrás leí este bello libro, supe de él en unos de mis viajes de este verano mientras leía una revista muy antigua: "El Lector". Todos conocen la película, todos han visto la película, sólo me falta verla.

El lunes leí algo que me quedó dando vueltas y que en una noche de esta semana entendería puesto que sentí que conmigo lo hacían: Negar admitir la existencia. Sin considerar dolores, ánimos, días vividos.


"Me negué a admitir su existencia. Sé que negar a alguien es un tipo más bien inofensivo de traición. Desde fuera no se aprecia si uno está negando a alguien o simplemente pretende ser discreto o considerado o sólo intenta evitar situaciones delicadas o molestas. Pero el que niega a otro sabe muy bien lo que hace."

No hay comentarios: