marzo 24, 2010

Valorando esas pocas veces...


Mi hermano mayor es de esas personas que se merecen todo el respeto del mundo.

Su inteligencia y la admiración de los hermanos menores, lo hace más respetable. Él es de esas personas que pocas veces expresa un sentimiento. Este día martes lo hizo. Y muy público. Hermano, te leo, te aprendo.

"Estuve tan cerca de ti, incluso en ocasiones a centimásímetros, y te ame, se puede decir que se puede amar si conocer por que yo lo viví, lo disfrute todos esos días, te ame sin conocerte sin siquiera haberte visto pero así lo sentí, tanto tanto te ame como amo a aquella persona que me acompaña y acompaño yo, mi esposa, y no me arrepiento, por que fui feliz. Creo que te sigo amando, y no quiero dejar de hacerlo pero me hace mal, quiero dejarte ir de mi pensamiento pero sin dejar de amarte, por que se que estas, se que nos cuidas y sigues aquí por que nosotros te retenemos, hacer esto no nos hace feliz y tampoco nos permite intentarlo nuevamente, tengo que empezar a pensar de otra formar para poder salir de esto junto a mi esposa y no significa que voy a olvidarme de ti, te pido nos cuides siempre por que ahora eres nuestro angelito, por mi parte siempre estas en mi corazón y cuando dios quiera terminar con mi vida no me asustare por que se que por fin te conoceré, a ti, a quien ame sin haber conocido."

Sabes hermano? Me quedé tranquilo y feliz pensando que esa pequeña criatura dio su vida por la Clau y por tí también. Recién ahí volví a comprender que
cuando uno da la vida, da vida.
Gracias por escribirlo, nos hace bien leerte. Te amo hermano.